Los salones principales del Hotel Hilton sirvieron de escenario a la empresa importadora y distribuidora de vinos El Catador, para llevar a cabo la 4ta versión del esperado evento Cata & Tapas 2010, el evento gastronómico más importante que se realiza en el país cada dos años, donde participan distinguidos restaurantes de nuestra ciudad junto a las bodegas productoras de vinos más destacadas de todo el mundo.
Con sumo placer los principales ejecutivos de El Catador, entre estos el Sr. Giuseppe Bonarelli, Vicepresidente y el Sr. Piero Bonarelli, Director de Ventas, recibieron a los clientes dando paso a una noche llena de placer y deleite; un total de treinta restaurantes de la ciudad, más de cien vinos premium de renombre mundial, música en vivo al estilo Jazz y Bossa Nova por parte de Carolina Rivas y un montaje deslumbrante marcó el inicio de una noche sin precedentes.
Cata & Tapas, en su 4ta versión contó con todo un despliegue de elegancia y buen gusto, mas de 600 personas amantes de la buena comida y el vino, pudieron probar sin límites las mejores ofertas gastronómicas de la mano de los propietarios de los restaurantes participantes y los chefs, quienes con sumo entusiasmo presentaron sus finos platos maridados con una exquisita variedad de vinos de todas partes del mundo, por parte de El Catador.
La selección de restaurantes de este año supera las versiones anteriores de Cata & Tapas, con esta selección estuvieron presente todos los estilos y tipos de comida, los Restaurantes participantes este año fueron: Restaurante Lupe, Gastro Pub, Jaleo, Peperoni, Rosalinda, Lolita, Porter House, Fellini, Serafina, Grillo Bravo, Angelo`s, Enzo, Sol y Sombra, La Cuchara de Madera, Boca Marina, Mitre, Madera Steak House, Mesón de la Cava, Don Pepe, Bistro 9, Vesuvio Tiradentes, Mesón Cienfuegos, Musa, Vesuvio Malecón, La Briciola, Samurai, Pat`e Palo, Mijas, Hue y Mix.
Por parte de El Catador las bodegas participantes sirvieron sus mejores producciones con más de 100 variedades de vinos y champagnes, otorgando así la oportunidad a los presentes de disfrutar, conocer y ampliar su repertorio en cuanto al fascinante mundo enológico. Las bodegas presentes en Cata & Tapas fueron: Bodegas Penfold’s, Chateau St. Michelle, Gloria Ferrer, Perrier Jouet, Taittinger, Oakville, Duckhorn, Joseph Phelps, Achaval Ferrer, Rutini, Luigi Bosca, Kalimna, Yalumba, Yellow Tail, Muga, Glorioso, Lan, Protos, Hacienda Monasterio, Brancaia, Barolo, Viña Sastre, Pesquera, Carmelo Rodero, Arzuaga, Tábula, Torresilo, Guado al Tasso, Tignanelo, Don Melchor, Montes, Zuccardi, Norton, Trapiche, Robert Mondavi, Belle Glos, Las Alturas, Darioush, Groth, Louis Cellar Napa Valey, Stag’s Leap Napa Valey y The Prisoner Red Wine.
Cata & Tapas, es sin dudas el evento gastronómico y enológico más grande e importante del país y a la vez uno de los más vistosos de Latinoamérica, en cada versión este evento se reinventa y su realización es esperada con ansias y expectativas por parte de los consumidores.
El Catador como empresa se satisface al realizar este tipo de eventos, donde todo es pensado para el pleno disfrute de sus clientes. Cata & Tapas reunió con gran éxito un alrededor de 600 personas. El objetivo primario de este evento es impulsar la cultura enológica en nuestro país, con esta actividad, la empresa El Catador mantiene su compromiso social de llevar educación y enriquecer la cultura del vino en nuestro país.